Formación
Nuestra trayectoria en el área de la formación es nuestra garantía de calidad y excelencia en el servicio.
Siempre hemos dirigido nuestro esfuerzo a la mejora de las capacidades profesionales de empresas y personas. Ofrecemos formación en múltiples modalidades, pero con un denominador común: dar al cliente un producto a medida, que mejore sus competencias de forma inmediata. Para ello, disponemos de los mejores profesionales, consultores expertos en sus áreas y con un gran conocimiento del mercado laboral actual.
Precisamente este conocimiento nos permite ofrecer siempre la solución más ajustada a las necesidades de la empresa con una oferta formativa amplia, en constante actualización, que cuenta con el respaldo de crecer al ritmo que marcan las necesidades de la empresa y que tiene su mejor garantía en nuestra metodología de aprendizaje y su enfoque práctico.
Existen distintos tipos de acciones formativas a las que las empresas y los profesionales pueden acceder en función de sus necesidades específicas. Los diferentes tipos de formación permiten que la formación incida en el conjunto de competencias profesionales facilitando el acceso y la personalización de la formación.
Principalmente, tenemos en cuenta las singularidades y la estrategia de actuación de las empresas, pero de manera paralela, potenciamos los conocimientos, las habilidades y las actitudes adaptándonos a cada empresa, en cada momento y en cada lugar.
Formación a medida
Las necesidades de los profesionales son muy variadas y enormemente dependientes de las características del puesto de trabajo y de la organización en la que desarrollan su actividad; por ello, es siempre un factor determinante en la calidad y el resultado de la enseñanza la personalización que lleva a cabo en cada una de sus acciones formativas a la medida de cada profesional y de cada empresa.
Dichas acciones formativas pueden planificarse de forma individualizada, es decir, analizando las necesidades o demandas específicas de un trabajador, o de forma global a partir de la elaboración de un Plan de Formación en el que se plasman las necesidades globales de la empresa y de cada uno de sus Departamentos.
Especializados en acciones formativas hechas a medida de cada empresa atendiendo a sus necesidades específicas y que suelen impartirse en las propias empresas, con las consiguiente ventajas y ahorro organizacional que ello supone, y logrando que los conocimientos adquiridos resulten fácilmente aplicables en el puesto de trabajo. .
"Inpol Servicios Informáticos presta este servicio desde el año 2003"